7 Tips para tomar fotos extraordinarias con un smartphone

0
Share

La fotografía en cuanto a teléfonos se refiere, data aproximadamente desde los 90, y pese a que hay registros de patentes de dispositivos móviles con cámara desde los 60, la “inauguración” de ésta modalidad se dio en 1997 cuando Philipe Kahn, quien es reconocido por su orientación hacia la innovación tecnológica, en un momento de suma inspiración capturó y publicó las primeras imágenes de su hija recién nacida.

Celular con Camara

Después de esto, en el año 2000 Sharp Corporation lanzó el J-SH04, el primer dispositivo móvil con cámara integrada. A partir de ahí la cámara en los celulares, que ha sido mejorada continuamente, se ha convertido en una necesidad de los usuarios y en un punto de comparación y referencia a la hora de comprar un teléfono celular; para lo cual aplicaciones como Instagram, Pinterest, Flickr, han abierto opciones válidas no sólo para que los usuarios compartan sus imágenes, en especial a aquellos a quienes les apasiona la fotografía, sino también para que los emprendedores promocionen sus productos.

 

xperia-z11jpg

 

Hoy en día las cámaras de los smartphones han evolucionado de tal manera, que brindan múltiples especificaciones y acceso a aplicaciones que incluyen filtros, ayudando a modificar de manera rápida y estética las tomas que realizan los de los usuarios .

Lorenz Holder, reconocido fotógrafo, nos regala 7 maravillosas y sencillas ideas para tomar fotos diferentes con smartphones, invitándonos a no limitarnos a los efectos que nos proporcionan las cámaras de los dispositivos.

 

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *