Samsung Galaxy S7 y S7 edge se actualizan:resolviendo el problema de la pantalla

0
Share

Samsung Galaxy S7 y S7 edge con problemas pantalla

No todo ha sido un camino de rosas para Samsung tras la presentación de los Samsung Galaxy S7 y S7 edge, pues a pesar de que incluso antes de que se iniciar el proceso de compra ya se habían batido récords de ventas del terminal solo son las reservas, ha habido una serie de vicisitudes en el camino en las que, como siempre, ha terminado siendo el usuario, el comprador, quien ha pagado los platos rotos. Nos ha quedado claro desde el primer minuto que son los smartphones más potentes del mercado, las apuestas más sólidas de la compañía coreana en toda su historia, pero son todavía unas cuantas las dudas que nos quedan alrededor de su comercialización; por ejemplo, el motivo real por el que algunos modelos vienen con el Qualcomm Snapdragon 820 y otros un Exynos 8890.

Asimismo, también ha habido graves problemas de sobre calentamiento, pero el error más garrafal fue aquel que daba errores en la pantalla de ambos equipos, aunque en el caso del S7 edge el problema se acentuaba todavía más debido a la curvatura de la pantalla.

Actualización XXU1APD1

Ahora ha llegado ese momento y ya podemos confirmar que una actualización vía OTA ha sido liberada para que todos los usuarios de ambos equipos puedan actualizar esos fallos. Si bien los errores no eran muy frecuentes y no aparecían en los equipos de todo el mundo, sí que era un número considerable de usuarios el de afectados como para considerar esto una anomalía; no obstante, la actualización ya está aquí y la puedes descargar.

s7-s7-edge-update
     s7-s7-edge-update

Ocupa 156 MB y se denomina XXU1APD1; está basada, por supuesto, en Android 6.0 Marshmallw. Nadie perderá ningún tipo de dato ni información al actualizar, así que pueden estar tranquilos. En caso de que no te aparezca la OTA, es cuestión de horas que así sea, por lo que hay que tener un poco paciencia, como suele ser normal en estos casos.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *