Los drones de Alphabet, Wing, iniciarán pruebas en Virginia

0
Share

Alphabet Wing, la compañía de drones de la empresa matriz de Google, se asoció con FedEx y Walgreens para iniciar un programa de prueba el próximo mes para su avión no tripulado en Christiansburg, Virginia. Para la prueba, Wing se está asociando con FedEx y Walgreens para realizar entregas a domicilio.

La compañía dijo que los clientes podrán usar el servicio con una aplicación para recibir paquetes. En Walgreens, las personas podrán comprar cosas como medicamentos para el resfriado y las alergias. Así como refrigerios para niños como Goldfish y ositos de goma. Wing también se está asociando con Sugar Magnolia, un minorista local en el suroeste de Virginia, para entregar dulces, artículos de papelería y productos de papel. Para el programa de prueba, las entregas serán gratuitas, aunque los clientes tienen que realizar transacciones con los minoristas. Así lo aseguró el portal Cnet.

“Esta será la prueba de entrega de drones más avanzada en los Estados Unidos”, dijo James Burgess, CEO de Wing, en una conferencia telefónica. “Estamos muy entusiasmados con la promesa”.

¿Cómo funciona ?

  1. El usuario realiza su pedido. Alguien de la tienda lo empacará y acomodará en el dron.
  2. Los drones despegarán y aterrizarán en un centro de servicio cercano. Volarán alrededor de 100 a 200 pies en el aire.
  3. Cuando el dron esté listo para dejar un paquete, flotará a unos 23 pies y bajará la caja con una correa a un patio trasero o puerta. Los drones de Wing pesan alrededor de 10 libras y podrán transportar paquetes que pesen alrededor de 2 a 3 libras, dijo Burgess.

El avión volará de 60 a 70 mph y puede viajar alrededor de 6 millas de ida. La compañía dijo que los artículos se entregarán dentro de los 5 a 10 minutos posteriores al pedido.

Los defensores de la entrega de drones a gran escala dicen que podría tener varios beneficio ambientales y agilidad para adquirir suministros médicos en emergencias. Pero la tecnología también debe enfrentarse a los reguladores, quienes se preocupan por los problemas de seguridad y del espacio aéreo.

Wing nació de la unidad X de Alphabet, la fábrica de disparos a la luna que ha desarrollado autos sin conductor, globos que transmiten conexiones de internet a la Tierra y lentes de contacto inteligentes. La iniciativa comenzó en 2012 y salió del laboratorio de investigación X el año pasado. A principios de este año, la Administración Federal de Aviación certificó a Wing como compañía aérea, lo que le permitió entregar productos comerciales.
En diciembre, Wing anunció que se lanzaría en Helsinki, Finlandia, este año. Antes de eso, la tecnología se había probado en Australia, donde la compañía se asoció con empresas locales para entregar alimentos, bebidas, medicamentos y artículos para el hogar.

Wing dijo que no hay una línea de tiempo para cuándo el juicio se expandirá a otras ciudades.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *