Instagram por fin tiene Boomerang, modo manos libres y modo nocturno en Windows 10 Mobile

0
Share

Instagram, perteneciente a la gigante Facebook, ha sido una de las aplicaciones que mejor han evolucionado en los últimos meses en Windows 10 Mobile. Una aplicación universal que está disponible tanto para smartphone como para tablet y PC, que hoy se actualiza a la versión 10.738.64166 con bastantes nuevas funciones.

¡Bienvenido Boomerang a Windows 10 Mobile

La primera de ellas es la aclamada Boomerang. Esta función de Instagram permite reproducir mini videos en el bucle, una manera bastante famosa de publicar contenido en esta red social. La segunda que nos encontramos es el Modo Nocturno, el cual modifica algunos parámetros de la propia cámara para que las fotos en entornos oscuros mejoren en calidad. También nos encontramos un modo de manos libres, que nos permitirá grabar vídeos sin la necesidad de tener el dedo puesto en el botón.

Ahora viene la parte “negativa”, ya que esta actualización parece no estar llegando a todo el mundo. En Windows Central informan que de todos los smartphone con los que cuenta el equipo, tan solo ha llegado al HP Elite x3 en la rama Producción.

Conociendo esto, solo nos quedan dos opciones. La primera es que la actualización se irá propagando poco a poco en los diferentes dispositivos. Y la segunda es que alguien ha dado al botón incorrecto en un mal momento, llegando la actualización a pocas personas de igual manera.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *