El Honor V8 se presentara el 10 de mayo

0
Share

El Honor es la submarca de Huawei el equipo de la firma china encargado de desarrollar terminales de gama media y gama alta con el que convencer a un emergente mercado de fabricantes.

El Honor 7 es uno de los smartphones con mejor relación calidad precio que podemos encontrar ahora mismo en el mercado, y es que con sus materiales de construcción, lector de huellas o la más que notable pantalla que tiene lo convierten en una alternativa real.

Hace tan solo unas semanas se presentó el Honor 5X, una opción más que válida para los que se conformen con un poco menos…. Por muchísimo menos. El Honor V8 va a ser una amenaza clara para la gama alta pero por precios muchísimo menores, no podemos hacer más que ilusionarnos y esperar.

Honor V8

Según hemos podido saber, el Honor V8 será presentado oficialmente el día 10 de mayo en un evento que tendrá lugar en china. Huawei informa en el teaser del anuncio que ese 8 en realidad ¡no quiere decir sino que el Honor V8 tendrá cámara dual, que ese ocho es el realidad el indicativo de las dos cámaras en la parte trasera. Se espera que los sensores sean Leica, tal como en el Huawei P9, pero este Honor V8 iría quizá un paso más allá. Además, se espera que cuente con el HiSilicon Kirin 950 con 4 GB de RAM. Veremos como sale, pero este terminal apunta muy alto dentro de toda la gama actual de Android.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *