En navidad regale lo mejor en tecnología con Apple

0
Share

La navidad es la mejor ocasión para poner al día a nuestros seres queridos y amigos cuando de tecnología se trata. Apple ofrece algunas opciones con las que sorprenderá gratamente a quienes más quiere, en esta fecha tan especial: 

iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

Los iPhone® 6 y iPhone 6 Plus son los gadgets más codiciados para esta navidad.  Con avanzadas cámaras iSight® y FaceTime® HD, podrá captar y compartir rápidamente los mejores momentos de la cena navideña o de la fiesta de fin de año.

Los nuevos iPhone vienen con el iOS 8, el mayor lanzamiento desde la creación de la App Store, que proporciona una experiencia del usuario más simple, más rápida y más intuitiva.

iPhone 6 - iPhone 6 Plus
iPhone 6 – iPhone 6 Plus

iPad Air 2

Ya sea mientras disfruta de unas merecidas vacaciones de final de año, o mientras va de compras, el iPad Air 2 es el regalo ideal para quienes quieren estar conectados todo el día. Ahora, con solamente 6,1 mm de grosor y un peso de menos de una libra, el iPad Air 2 está diseñado para una portabilidad y facilidad de uso inigualables.

Con el iPad Air 2 podrá disfrutar de más de 675.000 aplicaciones diseñadas específicamente para él. Además, está repleto de increíbles innovaciones para que pueda seguir de cerca su rendimiento físico con un solo toque. Nunca antes las imágenes podrían estar mejor retratadas que con las novedades en las cámaras iSight y FaceTime HD en el iPad Air 2, que permiten mejores fotos y vídeos, con un sensor de 8 megapíxeles y óptica avanzada en la cámara iSight para ayudar a capturar imágenes vivas y detalladas, y añadir nuevas características, como panorámica en fotos, vídeo en lapso de tiempo, cámara lenta y el vídeo HD de 1080p.

iPad Air 2
iPad Air 2

iPad mini 3

El más pequeño de la familia se creció, el iPad mini 3 viene ahora con el novedoso sistema Touch ID™, con el cual podrá desbloquearlo tan sólo con el toque de un dedo, además autenticar su identidad en las apps para proteger mejor los inicios de sesión y los datos.

El iPad mini 3 tiene una hermosa pantalla Retina de 7.9 pulgadas, con la cual los textos se ven nítidos, los colores vibrantes y las fotos tienen un nivel de detalle increíble. Con una mayor resolución que la de una TV HD, la pantalla Retina del iPad mini lo enamorará a primera vista.

iPad mini 3
iPad mini 3
iPadAir2-iPadMini3
iPadAir 2 – iPad Mini 3

Desde hace ya unos años el regalo estrella de la Navidad es el tabletCon un tablet estás regalando muchas de las cosas que eran propias de muchos otros dispositivos: Internet, productividad, capacidades multimedia, videojuegos, ebooks,… Esa es sin duda la clave del éxito de los tablets, la madre del cordero de la era post pc, y el gran punto fuerte que los de Cupertino supieron detectar antes que nadie.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *