Pasos y pedalazos para reforestar el Amazonas colombiano

0
Share

Bodytech y la startup Treelife se han unido para sembrar árboles en el pulmón verde más grande del mundo. ¿Cómo? Con los kilómetros en bicicleta y los pasos en caminadoras que los afiliados a Bodytech recorran y den, respectivamente, durante febrero.

Quienes quieran participar solo deben descargar la aplicación de Treelife (disponible en Android y iOS) y comenzar a registrar su actividad diaria.

La alianza comenzará en la ciudad de Medellín con la participación de los afiliados de Bodytech de las sedes Río Sur, Vizcaya, San Lucas, Santa María de los Ángeles, Villagrande y Llanogrande. Se sembrará un árbol por cada 85.000 pasos dados o 150 kilómetros recorridos en bicicleta.

La meta es plantar 6.000 árboles con la actividad física sumada de los afiliados de esas seis sedes. La siembra se realizará a través de un proceso aéreo de reforestación mediante la técnica japonesa de seedballs.

Además de plantar árboles, los participantes recibirán recompensas de las marcas aliadas: Amor Perfecto, Kupa, Moorsa, Folk, Juen Becerra Belts, Doménica, Voyage Brand, Top it, Hans Sachs, El industrial, Minka heladería, Santé, Vana, Wanderlust, Renasce, Gryo, Cada llama con su pillama (sic), Lenuá, Titas Pet Shop, Ecohacks, La perezossa, Blue See, Ecoactive Group, Bake it by Maria, Sportswear, Treinta y siete grados, Verde pluma, Cíclico, The Frenchie Co, Mös, Canapp, CicloMas Swimwear y Suga.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *