Google llevará Inteligencia Artificial al Campus Party 2019

0
Share

El Campus Party , es uno de los eventos de tecnología más importantes que se realizan cada año en Colombia y en 13 ciudades del mundo. Este año, Ofrece diversas actividades en temas como programación, robótica, Deep Web, Govtech y Fintech, entre otros. En la misma línea, Google pretende capacitar y brindar una experiencia inmersiva a los campuseros y a los miles de jóvenes que, entre el 18 y el 22 de junio visitarán las instalaciones de Corferias para disfrutar del Campus Party 2019. Google Cloud hará presencia en el evento los días 20 y 21 de junio a través de charlas y laboratorios sobre el uso de la inteligencia artificial (IA).

Cronograma IA de Google

  • Jueves 20 de junio, el experto en Big Data y Machine Learning de Google para Latinoamérica, Crispín Vélez Villazón, dictará una conferencia sobre cómo usar la inteligencia artificial y las diversas herramientas que se desprenden de esta tecnología para potenciar negocios y emprendimientos.
  • Viernes 21 de junio, Google Cloud se tomará el evento con un BootCamp sobre Big Data y Machine Learning. Los asistentes podrán conocer casos de uso y entenderán cómo hacerlos realidad a través de GoogleCloud Platform. Además, la jornada contará con diversos Hands-on Labs, o laboratorios prácticos, para brindarles a los campuseros una experiencia real, paso a paso y en un entorno seguro, con la plataforma.

Ambos eventos están abiertos a principiantes y no requieren de conocimientos previos en campos especializados de la computación. Están incluídos dentro del costo total de entrada del evento con cupos limitados, por lo que los interesados pueden separar el suyo aquí.

Los asistentes al Campus Party podrán alojarse en tiendas de campaña pagando un valor adicional. Este año, se esperan alrededor de 1.700 campistas y cerca de 3.300 visitantes que recibirán más de 250 horas de contenidos distribuidos en charlas, conferencias, actividades y más.

Toda una experiencia inmersiva en el mundo digital y de las nuevas tecnologías.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *