¿Ya estás listo para Campus Party 2019?

0
Share

Desde mañana hasta el 22 de junio, Bogotá será sede de uno de los eventos de innovación, creatividad y cocreación más importante del mundo. El Campus Party ofrece una renovada y moderna infraestructura con diversos espacios que integran exposiciones interactivas, desafíos, hackatones, talleres y conferencias con cientos de expertos y marcas de diferentes sectores del mundo digital.

Allí, tanto campuseros (jóvenes participantes de Campus Party) como los más de 50 mil visitantes esperados de todo el mundo, compartirán día y noche trabajando para (re)planificar juntos el futuro. Campus Party (su hashtag en redes sociales es #CPCo2019) llega de nuevo al país con cientos de actividades y contenidos pensados para el talento colombiano de todas las edades, que abarca desde las tendencias en industrias creativas, tecnología y gadgets, pasando por la Inteligencia Artificial, Blockchain e Internet de las Cosas (IoT), hasta la participación de expertos nacionales e internacionales que abrirán la discusión en temáticas de actualidad como ‘Fake News’, ciberseguridad, Deep Web, Govtech y Fintech.

A partir de hoy, ingresando a colombia.campus-party.org, encontrarán desde este momento acceso al prerregistro con el que se entregarán entradas de cortesía y descuentos exclusivos de bienvenida. El llamado es para los miles de talentos que quieran reunirse en este evento a construir un futuro mejor. MROMERO, la empresa detrás de #CPCo2019 El regreso de Campus Party al país responde al deseo de los campuseros colombianos que quieren retomar esta experiencia única de tecnología, innovación y creatividad, y al esfuerzo de MROMERO Ltda, partner del evento para Colombia, compañía que ofrece servicios de asesoría y consultoría en gerencia de proyectos, a través de eventos corporativos de convocatoria nacional e internacional. Marlen Romero, gerente general de MROMERO, resalta la importancia de poder contar con este tipo de eventos para el desarrollo de comunidad y el fortalecimiento del ecosistema digital del país: “todo un honor y un gran reto poder traer a Colombia esta experiencia que, como pocas en su formato, permite el acercamiento a los últimos avances en tecnología y a personas de todas las edades que comparten los mismos intereses, que aportan con ideas frescas y fomentan el trabajo en equipo”.

Todavía puedes participar

Para ser parte de esta feria, no dejes de visitar el sitio oficial del Campus Party y comprar tu boleta en este link.

¡Te esperamos!

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *