Un Moto X nuevo será lanzado en poco tiempo y se llamaría Moto X4

0
Share

Hace pocos días les mostramos las imágenes de lo que al parecer sería la primera presentación (o adelanto) del nuevo Moto X de Motorola. Hoy, gracias a Evleaks, sabemos que debemos dejar de llamarle Moto X 2017 pues su nombre oficial será Moto X4.

Con esto se confirmaría que este nuevo Moto X continuaría la tendencia iniciada con los Moto G de 4ta Generación que pasaron a llamarse simplemente Moto G4, algo que continuó con los Moto G5 de este año.

Evleaks

Además, tenemos un primer indicio de la fecha oficial de su presentación gracias a que al parecer habrán varios eventos regionales relacionados con la marca Motorola, todos ellos programados para fin de mes. Esto significaría que, tal y cual habíamos adelantado hace algunas semanas, el Moto X4 será presentado este mismo mes de Mayo e iniciará su venta en Junio, antes de culminar el 2do trimestre del año.

Este Moto X4 tendría características de gama media alta, pero resaltaría por sobre todo su potencial en autonomía al tener uno de los nuevos procesadores Snapdragon 660 y una batería de 3,800 mAh, lo cual en teoría nos debería dar una autonomía tal que dejaría al Moto Z Play de lado.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *