Twitch para iOS se actualiza incluyendo su función de chat

0
Share

Cuando Twitch anunció que su función de chat Whisper llegaría a los dispositivos móviles, los primeros en disfrutar de la función fueron los usuarios de Android, sin embargo, la promesa fue que llegaría pronto a iOS.

La buena noticia es a partir de ahora, los usuarios de iOS podrán contar con la característica de chat Whisper en Twitch.

Según el anuncio realizado en el blog de Twitch, los usuarios de Apple ya pueden actualizar la aplicación que trae la función Whisper. La aplicación de Twitch para iOS se puede descargar de manera gratuita en la iTunes App Store.

“Calienta los dedos y deja que fluyan los DMs, porque Whispers 2.0 ya está plenamente disponible a través de sus dispositivos favoritos iOS. Simplemente debes actualizar su aplicación Twitch para tomar ventaja de nuestra más reciente característica”

Para quienes quizás se confundan con lo que es Whisper, básicamente es el nombre de la función de chat disponible en Twitch, que le permite a los usuarios enviar mensajes privados entre sí y que se encuentra disponible apenas a principios de este año.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *