Filtran supuestos datos exclusivos acerca del Sony Xperia Z4

0
Share

Un nuevo rumor indica que Sony ya está trabajando en su próximo buque insignia, el cual sería ni más ni menos que el Xperia Z4.

La noticia es bastante sorprendente si tenemos en cuenta que la compañía Japonesa presentó su Xperia Z3 apenas el pasado mes de septiembre. Pero no solo eso, los rumores también apuntan que la gente de Sony estaría preparando una gama completa del Xperia Z4, es decir,  un Z4 Compact, un phablet Xperia Z4 Ultra,  así como una Xperia Z4 Tablet.

Según las filtraciones, el Sony Xperia Z4 contaría con soporte para el sistema de carga inalámbrica Qi, además también contará con un puerto microUSB capaz de sobrevivir tras ser sumergido al agua, sin tener que ser cerrado con un tapón de protección.

En cuanto al Sony Xperia Z4 Compact, llevaría una pantalla de 4.6 pulgadas.  Mientras que la Xperia Z4 Tablet contaría con un Snapdragon 810 Octa-Core y 4 GB de RAM.

Por ahora es demasiado temprano como para pensar en ello, pero si la fuente tiene algo de razón, el próximo año Sony le apuntaría a la potencia en el hardware interior para competir con sus rivales.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *