Samsung mejorará su sensor de huellas en su próximo Galaxy S6

0
Share

Mucho se ha dicho sobre el próximo Galaxy S6, y como ya es costumbre, este año son muchas las expectativas sobre las novedades que incluirá Samsung en su dispositivo insignia.

A decir verdad se espera mucho por parte de Samsung para este año, y entre las mejoras que se barajan un nuevo informe asegura que la compañía va a mejorar bastante su sensor de huellas.

Como todos sabemos, esta tecnología le da un plus de seguridad a los dispositivos, y aunque Samsung no fue la primera empresa en implementarlo, al día de hoy la compañía ofrece sensor de huellas en los Galaxy S5, Galaxy S5 Mini, Galaxy Alpha, Galaxy Tab S, Galaxy Note 4, y Galaxy Note Edge.

Aunque su software es muy bueno, el hardware del sensor de Samsung ha sido bastante criticado por su sistema que requiere deslizar el dedo para reconocer la huella y el diseño del botón mismo. Sin embargo eso está por cambiar. Según las fuentes, Samsung implementará en el Galaxy S6 un sensor de huellas basado en el toque, similar lo que vemos en dispositivos como el  Huawei Ascend Mate 7 y los iPhone de Apple.

Esperamos que efectivamente Samsung mejore su sensor de huellas digitales, ya que como hemos dicho, es una función que le da bastante seguridad a los dispositivos, y qué mejor que un sistema cómodo y óptimo.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *