Samsung revela por error el Galaxy S6 Active.

0
Share

La versión “ruda” del S6, Galaxy S6 Active.

Hace algunas semanas se filtraron imágenes del Galaxy S6 Active junto con algunas de las que serían sus posibles especificaciones. Ahora, aunque la compañía ha querido mantener el dispositivo en secreto, se han publicado una serie de renders en donde se puede observar en todo su esplendor el nuevo Samsung Galaxy S6 Active.

Lo que sucedió es que, tal vez sin querer o tal vez no, se publicó una Guía de Usuario en el sitio de Samsung en la que se pueden apreciar diferentes características del dispositivo y la realidad es que algunas de las especificaciones que se especulaban se cumplieron.

Características técnicas del Samsung Galaxy S6 Active

La versión-RC que han anunciado en las imágenes(multimedia) pertenece al modelo de la operadora AT & T sin embargo podemos suponer que el diseño (design) será el mismo para todas las versiones. Tal y como se esperaba el Samsung Galaxy S6 Active contará con una pantalla Super AMOLEd de 5.1 pulgadas que alcanzará una respuesta de 1440 x 2560 píxeles.

Su corazón de silicio estará formado por un procesador(CPU) de ocho núcleos Samsung Exynos 7420 potenciado con 3(tres) GB de memoria RAM DDR3 y una GPU Mali T760MP8 a 772 MHz. El modelo convencional contará con 32 GB de almacenamiento interno sin oportunidad de amplificar su capacidad a través de ranura para tarjetas micro SD. Menos mal que con Android M este problema se solucionará, más o menos.

Características técnicas del Samsung Galaxy S6 Active

Dentro de las especificaciones se puede apreciar que integrará un nuevo modo para tomar fotografías, el cual permitirá tomarlas bajo el agua; además tiene lo que llaman “Zona de Actividad”, que se encargará de dar seguimiento a los datos recopilados, es resistente al polvo y obviamente al agua.

La compañía surcoreana aún no ha dado detalles y no ha habido un anuncio oficial de su parte, pero probablemente después de esta revelación no tardará en dar más detalles como costo y fecha de lanzamiento.

Igual que las versiones convencionales, el Samsung Galaxy S6 Active contará con una cámara primordial de 16 mega-píxeles y una lente frontal de 5 megapíxeles. Su batería de 2.550 mAh será la encargada de soportar todo el hardware (periféricos) del dispositivo. Por último destacar que Android 5 Lollipop será el responsable de crear latir a este renovado smartphone de la marca coreana.

Como llega siendo usual en la gama Active, el Samsung Galaxy S6 Active contará con certificación IP68, lo que dota al equipo de protección al polvo y al agua, admitiendo ser sumergible hasta 1.5 metros durante 30 minutos.

Otro detalle atrayente es que poseerá un botón en el lateral izquierdo del aparato que permitirá entrar al servicio “Zone Activity” un compendio de apps que permitirán usar características como brújula, cronómetro, barómetro, info (datos). del tiempo y un ingreso directo a la app S Health.

Características técnicas del Samsung Galaxy S6 Active
Características técnicas del Samsung Galaxy S6 Active

No tenemos fecha de lanzamiento ni precio oficial con el que será lanzado el Samsung Galaxy S6 Active, pero teniendo en cuenta que al poco tiempo al que varios medios anunciáramos la información. esta fue retirada de la pagina web de  Samsung .

 

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *