Samsung Galaxy A8 filtrado con diseño bastante delgado

0
Share

Samsung ha comenzado a trabajar en mejorar el diseño de sus smartphones. Los últimos lanzamientos de la compañía cuentan con un grosor bastante delgado, pero una reciente filtración revela un dispositivo de Samsung que sería el Smartphone más delgado que ha hecho hasta ahora.

Las fotos en mención corresponden al supuesto Samsung Galaxy A8, que llegaría como sucesor del actual Galaxy A7. Según se informa, el dispositivo contaría con un grosor de tan solo 5,9 mm.Samsung-Galaxy-A8-01

Las fotos del Galaxy A8 fueron publicadas por el sitio web Nowhereelse.fr, pero además, el medio también reveló información sobre las supuestas especificaciones que tendría este próximo Smartphone de Samsung que tendría como número de modelo SM-A8000.

Entre las especificaciones, tendríamos una pantalla super AMOLED de 5,7 pulgadas con una resolución Full HD de 1080p, con cámara principal de 16MP, cámara frontal de 5MPm, procesador Snapdragon 615, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento con ranura para microSD, y una batería de 3,050mAh.

Samsung-Galaxy-A8-03

El punto más curioso está en su procesador, el cual es relativamente bajo para un equipo de alta gama, por lo menos en comparación con los buques insignia de la actualidad. Todavía no hay información sobre cuándo será lanzado el Galaxy A8 lanzará, pero sin duda estaremos muy pendientes de ello.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *