Samsung estaría perfeccionando el Snapdragon 820 para incluirlo en el Galaxy S7

0
Share

Todavía falta un buen tiempo para conocer el próximo Galaxy S7, pero como siempre, los rumores comienzan a llegar de manera temprana.

Uno de los rumores en torno a lo que será el Samsung Galaxy S7, es que la compañía volverá a utilizar un procesador Qualcomm, en este caso, aparentemente el Galaxy S7 llegaría con el procesador de próxima generación Snapdragon 820. Recordemos que los Galaxy S6 de este año no hacen uso del actual Snapdragon 810 debido a informes de sobrecalentamiento, y en su lugar, Samsung desarrolló su propio procesador con potencia similar.

Sin embargo, según un nuevo informe, el Snapdragon 820 también está teniendo inconvenientes con el sobrecalentamiento.  El informe además asegura que la propia Samsung está trabajando bastante tratando de “perfeccionar” el Snapdragon 820.

Lo más curioso es que no Samsung también estaría beneficiando al resto de fabricantes, pues cualquiera puede asociarse con Qualcomm para incluir este procesador en sus próximos smartphones.

Por otra parte, hay una probabilidad de que Samsung esté trabajando únicamente para su propio beneficio. La compañía podría recurrir a la instalación de tuberías en el dispositivo para ayudar con la disipación de calor, como lo hizo Sony con el Xperia Z5. También se menciona la posibilidad de la liberación de un parche que modificar el programa de control del microprocesador para ayudar a enfrentar los problemas de calor con software.

Al parecer Samsung quiere a como dé lugar utilizar este procesador en su próximo buque insignia, y desde ya trabaja en ello.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *