Samsung abre la fábrica de smartphone más grande el mundo en India

0
Share

El primer ministro de Corea del Sur, Moon Jae-in, en estos días está de visita por Inda. Y uno de los motivos de este viaje fue la apertura de la fábrica de smartphone más grande del mundo  las afueras de la capital, Nueva Delhi. Está tendrá como fin de aumentar la capacidad de producción en 120 millones de dispositivos por año de Samsung, desde sus dispositivos de gama más baja, hasta los buques insignia como los Samsung Galaxy S9 y S9+.

Esta nueva fábrica de Samsung hace parte de su plan de expansión con un presupuesto de $700 millones de dólares, según lo informado por medios como FIRSTPOST, Esta fábrica antes estaba dedicada a la producción de refrigeradores y televisores, y sólo hasta el 2007 empezaron con los smartphones. El gigante de Corea del Sur tiene en mente el aumento de su producción unitaria en 120 millones de dispositivos y por eso contratará 5.000 nuevos empleados.

Según el último comunicado de Samsung India dijo que esta gran fábrica está destinada para responder a la creciente demanda de sus productos en la India.  La empresa siempre ha estado en el primer puesto en ventas de ese país, pero ahora tiene más competencia con las diferentes marcas que desean conquistar este país.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *