Regresan los rumores sobre un iPhone de 4 pulgadas

0
Share

Este año hubo bastantes rumores sobre un supuesto nuevo iPhone de 4 pulgadas. Estos rumores quedaron completamente descartados cuando Apple presentó sus más recientes iPhone 6S y iPhone 6S Plus, sin embargo, los rumores no están muerto del todo, ahora los ojos están puestos en el 2016.

Un nuevo informe de AppleInsider ha revelado el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ha reiterado una vez más los planes de Apple para dispositivos de 4 pulgadas. Sin embargo, a diferencia de los rumores anteriores que sugerían que el dispositivo sería plástico, el nuevo rumor indica será fabricado en metal.

Es de suponer que será del mismo material que el resto de iPhones actuales, aunque es probable que al ser un modelo menor se utilice aluminio de menor grado para ayudar a reducir los costos. El lanzamiento de este supuesto nuevo iPhone de 4 pulgadas estaría fijado para el 2016, lo que significa que es muy probable que llegue con el iPhone 7, suponiendo que los rumores son ciertos.

Esto no es más que un rumor, pero desde este año se viene barajando la posibilidad de que Apple regrese con un iPhone de 4 pulgadas.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *