¿Qué versión de iOS deberían usar los usuarios del iPhone 4S?

0
Share

Contrario a lo que ocurrió con iOS 7, la llegada de iOS 8 no atrajo mucho a los usuarios de Apple., muchos de los cuales todavía se rehúsan a actualizar sus dispositivos. Uno de los casos más preocupantes es el del iPhone 4S, un dispositivo con 3 años de antigüedad que cada vez es menos capaz de ejecutar las nuevas versiones de iOS.

Los propietarios de iPhone 4S que actualizaron advirtieron que era un error instalar la OTA de iOS 8 debido a los problemas de rendimiento, pues se encontró que la actualización desaceleró el rendimiento del dispositivo de forma considerable. Sin embargo, Apple aseguró que la nueva versión iOS 8.1.1, ofrece una gran mejora en el rendimiento del iPhone 4S.

actualizar ihone 4S ios

La gente de Ars Technica se tomó el trabajo de poner a prueba el rendimiento del iPhone 4S con diferentes versiones de iOS, encontrando que efectivamente hay buenas mejoras con el rendimiento en  iOS 8.1.1. En la siguiente tabla podemos ver el rendimiento del dispositivo para lanzar aplicaciones en diferentes versiones de iOS, empezando por iOS 7.1.2, contra iOS 8, y iOS 8.1.1:

Desafortunadamente, el mejor rendimiento alcanzado por el iPhone 4S continúa siendo en iOS 7.1.2, y aunque efectivamente iOS 8.1.1 es más óptimo que iOS 8, quienes posean un iPhone 4S y se preocupen más por el rendimiento, deberían optar por no actualizar y seguir utilizando la versión anterior de iOS que funciona bastante bien. Recomendado entonces quedarse en iOS 7.1.2 si buscan un rendimiento optimo.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *