¿Comprarías un Galaxy S10? podrías tener YouTube Premium gratis

0
Share

Si estas pensando en cambiar de celular, probablemente quieras enterarte de los planes de la gigante surcoreana. La semana pasada Samsung y YouTube anunciaron una alianza que le permitirpa a los nuevos usuarios del Galaxy S10 y Galaxy A acceder a YouTube Premium de manera gratuita durante 4 meses.

Cabe recordad que YouTube Premium ofrece acceso a YouTube y YouTube Music (el nuevo servicio de música en streaming) sin anuncios. Así como acceso YouTube Originals, la plataforma de series y películas originales de la compañía y Youtube Kids (con contenido exclusivo y seguro para niños).

Además, los usuarios tendrán la opción de descargar videos para verlos sin conexión o reproducir contenido en segundo plano sin interrupciones.

Los Smartphones que aplican a la promoción

Esta iniciativa ya está disponible en Colombia y otros países en el mundo. Para disfrutar del beneficio debes adquirir cualquier smartphone de la familia Galaxy S10 (S10+, S10, S10e o S10+ versión cerámica). Con este celular recibirás 4 meses de YouTube Premium.

Por su parte, si adquies un celular de la serie Galaxy A (A10, A20, A30 y A50) recibirás el mismo beneficio durante 2 meses.

Esta alianza se suma a la presentada el pasado mes de febrero y en exclusiva en el lanzamiento del Galaxy S10. Así como el ‘Modo Instagram’, que permite a los usuarios subir fotografías a Instagram directamente desde la cámara sin necesidad de abrir la aplicación y manteniendo la calidad del contenido.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *