Nuevos ZTE Nubia Z9 Max y Nubia Z9 Mini presentados oficialmente

0
Share

Tal y como apuntaban los rumores, hoy 26 de marzo la compañía ZTE presentó oficialmente sus nuevos dispositivos. La empresa china ha lanzado su nueva gama de smartphones que llegan para unirse a la familia Nubia.

En este caso no hay sorpresas en cuanto a nombres. Como se venía filtrando, los nuevos dispositivos son los ZTE Nubia Z9 Max y ZTE Nubia Z9 Mini. Sus nombres son claros, el primero de ellos es un gama alta, y el segundo se ubica en el mercado de los gama media.

ZTE Nubia Z9 Max

El gama alta ZTE Nubia Z9 Max cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD. En su interior lleva un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos, acompañado de  3GB de RAM, y un almacenamiento de 16GB con ranura para microSD.zte nubia z9 max

Por otra parte, el dispositivo ofrece una cámara principal de 16MP con flash LED, así como una cámara frontal de 8MP, dual SIM, y ejecutará el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Su diseño está conformado por un marco de aluminio de alta calidad, con dual SIM y estará disponible en colores, blanco y negro, y vidrio. Su precio será de 2499 yuanes (unos 400 dólares) y por ahora no sabemos si llegará a otros mercados.

ZTE Nubia Z9 Mini

Por otro lado tenemos una versión un poco más pequeña. El ZTE Nubia Z9 Mini cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, aunque su resolución también es FullHD. En su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 615, acompañado de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna con soporte para microSD.

Además contará con las mismas cámaras, es decir, una trasera de 16MP, y frontal de 8MP, así como soporte dual SIM, y Android 5.0 Lollipop.

nubiaz9 mini

Este modelo estará disponible con carcasas intercambiables de diferentes texturas. Su precio es bastante atractivo: en el mercado chino será de 1499 yuanes (uno $250 dólares apróximadamente).

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *