Nuevo Huawei SnapTo, 5 pulgadas y LTE por solo $179 dólares

0
Share

Huawei tiene un nuevo integrante en su amplio catálogo de productos. La compañía ha lanzado al mercado su más reciente smartphone llamado Huawei SnapTo.

Aunque su nombre es bastante extraño, y se sale de los nombres a los que tradicionalmente estábamos acostumbrados en esta marca, el SnapTo de Huawei llega para ofrecer una oferta de equipo desbloqueado para todos los usuarios.Huawei Snapto

Entre sus especificaciones, el Huawei SnapTo llevará un procesador Snapdragon 400 de Qualcomm de cuatro núcleos a 1.2GHz, junto a 1GB RAM suficiente para realizar la mayoría de las tareas habituales y las aplicaciones utiliza un usuario promedio. Además de eso, lleva una pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución HD (1280 × 720), una cámara trasera de 5MP con flash LED, cámara frontal de 2MP suficiente para capturar buenas selfies. En este aparato, este smartphone fue pensado para capturar momentos especiales solo con pulsar el botón volumen menos dos veces gracias a la función de activación la cámara instantánea Ultra.

huawei snapto (2)

Finalmente, vemos una batería 2,200mAh,  una ranura para microSD, conectividad LTE, y ejecutará Android 4.4 KitKat.

Disponibilidad

El Huawei SnapTo está disponbile para reservar en Amazon en los colores  negro y blanco, por un precio de solo $179,99 dólares.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *