Filtran una edición limitada del Nokia Lumia 830 en oro

0
Share

Al parecer Microsoft no quiere desaparecer el nombre de Nokia por completo como habíamos comenzado a notar. Por el contrario, piensa utilizarlo para llegar a ciertos mercados estratégicos donde Nokia cuenta con un buen número de fans.

Esta mañana conocimos el Nokia 215, un nuevo dispositivo ‘low cost’ de solo $29 dólares. Hoy se ha conocido que el nombre de Nokia puede reaparecer en una edición limitada del Lumia 830 en oro. Nuevas fotografías publicadas en red social china Weibo nos revela un dispositivo inédito que cuenta con diseño en oro con un respaldo de cuero.lumia-830-gold-announce

De acuerdo con la cuenta “Nokia171,” que publicó las imágenes, el dispositivo podría ser anunciado alrededor del enero 8. La única información que acompaña las imágenes es esa, pero es de suponer que este Lumia 830 será idéntico al modelo original.

Recordemos que el Lumia 830 cuenta con una pantalla 720p de 5 pulgadas, un procesador quad-core Snapdragon 400, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El Lumia 830 también cuenta con una cámara trasera de 10 megapíxeles con lente Carl Zeiss y la estabilización óptica de imagen.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *