Nokia 6 fue presentado oficialmente en el #MWC17

0
Share

En el marco del presente Mobile World Congress 2017 en Barcelona, el retorno de la compañía finlandesa Nokia ha llegado, y un equipo donde se plasma este retorno es el Nokia 6, su nuevo dispositivo para este año 2017.

Pese a su anterior lanzamiento en el mercado chino , hoy se presenta para el resto del mundo, por lo que haremos un resumen sobre las características del equipo.

El nuevo Nokia 6 nos presenta dispositivo fabricado en un cuerpo de aluminio, este posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, es del tipo In-Cell y con bordes a 2,5D. Por el lado de la potencia, tenemos un conjuntos de microprocesadores cortesía del Qualcomm Snapdragon 430 y 4GB de memoria RAM.

El sistema operativo del equipo está potenciado por Android 7.0 Nougat, su cámara trasera es de 16MP con apertura de f/2.0, y una cámara frontal de 8MP. Además posee almacenamiento interno de hasta 64GB con expansión mediante MicroSD.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=lhsmcCJlM4w” height=”340″] [/su_youtube]

Asimismo, el Nokia 6 posee un lector de huellas dactilares en su parte frontal, y para complementar el audio, incluye dos altavoces frontales con tecnología Dolby Atmos.

Por el momento no se conocen detalles sobre su disponibilidad a nivel mundial, pero este nuevo dispositivo de Nokia estará a un precio de 315 dólares. 

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *