Ha vuelto un grande en Motorola: El Moto X4 fue presentado oficialmente

0
Share

Han pasado pasado dos años desde el último lanzamiento de la familia X de Motorola, después de muchos rumores y filtraciones, este fin de semana que pasó, en IFA 2017 fue presentado el nuevo Moto X4, un nuevo gama media de Motorola.

Cuando la familia “X” llegó al mercado se caracterizaron por ser dispositivos con excelente características y rendimiento. Luego de dos años de ausencia llega una nueva versión de este novedoso smartphone al mercado, un dispositivo entrará a jugársela por los usuarios gama media con sus llamativas características.

Como lo mencionamos anteriormente, ya este smartphone no será el buque insignia de Lenovo (propietarios de Motorola), la familia X, pasará a ocupar un “rango menor” que la línea Moto Z. Pero, este novedoso smartphone contará con una mezcla de las mejores especificaciones de un gama media las cuales irán de la mano con un diseño premium excelente y mejor funcionalidad.

¿Qué nos trae la cámara?

Debemos resaltar que en el mercado, hay pocos dispositivos gama media con las características que nos trae el nuevo Moto X4: una cámara doble posterior junto a un flash dual: la cual está compuesta por una cámara principal de 12 MP dedicada a capturar imágenes, y su segundo lente es un sensor de 8MP que se utiliza para fotografías en blanco y negro, así como para los efectos de profundidad.

motox4_explodedcam

En la parte frontal nos encontraremos con una cámara que le dará más protagonismo a tus selfies, con los increíbles 16 MP que incluyen además las funciones “modo de baja luz adaptable” y “selfies panorámicos”, esto último es algo que la gran mayoría de los usuarios de smartphones les encantará, lo puedo afirmar con gran seguridad.

¿Qué nos trae el novedoso smartphone Moto X4? 

Este smartphone cuenta con las características suficientes para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Con una pantalla de de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080. Un diseño muy elegante, el cual hemos podido observar en las imágenes y vídeo en este post, y gracias a su curvatura 3D Glass, luce muy elegante este smartphone.

motox4_laydowncombo_sterlingbluedv

Características técnicas

MOTO X4

PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 630
RAM 3/4 GB
ALMACENAMIENTO 32 / 64 GB
DIMENSIONES 148,35 x 73,4 x 7,99 mm (163 g)
PANTALLA 5,2 pulgadas AMOLED FullHD
BATERÍA 3.000 mAh / Carga rápida
CÁMARA PRINCIPAL 12 (f/2.0) + 8 (f/2.2) Mpíxeles
CÁMARA FRONTAL 16 Megapixeles
SISTEMA OPERATIVO Android 7.1 Nougat
CONECTIVIDAD BT 5.0 / WiFi 802.11ac
RESISTENCIA AL AGUA O POLVO Certificación IP68

Tal como vemos reflejado en la anterior tabla, este novedoso smartphone contará con Android 7.1 Nougat y una excelente cantidad de buenas especificaciones que le darán un valor agregado al uso diario de cada usuario, entre las que encontramos las ya conocidas “Acciones Moto”, incluyendo Moto Display, y un nuevo gesto de “Quick Screenshot” que se activa al colocar con tres dedos la pantalla, además, por primera vez en la familia Moto, un administrador de contraseñas llamado “Moto Key”.

Contará con Bluetooth 5.0, el cual nos permitirá conectar hasta 4 dispositivos de audio para escuchar simultáneamente con nuestros amigos o familiares. El nuevo Moto X4 estará disponible en el mercado para finales de este mes de septiembre en Europa con un precio de €399. Su lanzamiento global será para finales de otoño del presente año.

Fuente

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *