Moto X no está muerto, Moto Z proporciona una “experiencia diferente”

0
Share

El jueves por la tarde, Lenovo presento oficialmente a los nuevos Moto Z y Moto Z Force, los nuevos terminales de gama alta que cuentan con toda la experiencia de Motorola en la industria móvil, pero bajo el brazo de los asiáticos, siendo finalmente Moto By Lenovo.

La principal novedad de los recién llegados sería nada menos que la incorporación de 16 pines en la parte trasera que les serviría para contar con una tecnología “modular”, permitiendo acoplar los Moto Mods, accesorios que aumentarían las funcionalidades del teléfono, agregando un proyector al teléfono, una mejor calidad de audio a través de un módulo de JBL o incrementando la batería hasta 20 horas adicionales de vida.

Pues bien, cuando se presentaron estos teléfonos, muchos llegamos a la conclusión que serían el reemplazo de la familia Moto X, equipos que estuvieron con Motorola desde el 2013 y que habrían sido renovados con la familia Moto Z, tal como pasó con la serie Xperia Z de Sony a favor de los recientes Xperia X, pero no, nos equivocamos.

Moto By Lenovo

A través de Android Police, Lenovo confirma que no habrá una transición entre la familia Moto X y la nueva serie Moto Z, al menos no ahora. Las dos líneas de dispositivos son totalmente diferentes y según la empresa asiáticala experiencia es totalmente diferente a la del Moto X.

Esto quiere decir que es bastante probable que veamos un nuevo dispositivo de la serie Moto X antes de finalizar el año, posiblemente un gama media alta que quede entre el Moto G4 Plus y el Moto Z, quizá estrenando un procesador Snapdragon 652.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *