Moto hace un homenaje a los amantes de la fotografía con una novedosa exposición

0
Share

A través de Instagram, Motorola invitó a los fanáticos de la fotografía a subir sus mejores imágenes a través del Hashtag #MotoFotoCol, las cuales participaron semana a semana de acuerdo a diferentes temáticas seleccionadas, entre ellas: Pájaros, Mascotas, Flores, etc.

Las mejores imágenes que fueron seleccionadas recibirán el homenaje de hacer parte de la exposición que se llevará a cabo en el Parque de La 93 de Bogotá, entre el 1 al 15 de septiembre. Todos los ciudadanos tendrán la oportunidad de ver la creatividad de los fotógrafos aficionados.Resultado de imagen para Wallpaper Motorola

Muchas de las imágenes seleccionadas fueron capturadas con smartphones, lo que demuestra que ya no es necesario invertir en costosos equipos fotográficos para lograr plasmar ese instante único e irrepetible. Sólo basta con tener a ese compañero ideal para lograr enfocar la imagen que nos hará recordar esos momentos especiales por siempre.

Hasta el momento, se han recibido más de 7.000 fotos de fanáticos que quieren participar. ¡Le esperamos a disfrutar de este homenaje! ¡No se lo puede perder!

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *