Lava Iris X8, un smartphone de ocho núcleos por $145 dólares

0
Share

El mercado de la India es el principal objetivo de las fabricantes de smartphones. Según estimaciones, la economía de dicho país será la 3ra más fuerte del mundo en el 2.030, y desde ya vemos cómo ese mercado se perfila para hacer realidad dichas predicciones.

Lea también: La empresa que superó a Samsung como la mayor fabricante de smartphones en la India

Pero Samsung y compañía no la tienen fácil, ya que fabricantes locales como Micromax y Lava están ofreciendo muy buenos teléfonos a precios que parten desde los $90 dólares, y el nuevo Lava Iris X8 llega para conquistar a los usuarios.Lava-Iris-X81-660x695

Se trata de un smartphone de ocho núcleos que estará disponible en India por un precio cerca de $145 dólares. Además de eso resaltamos su diseño que guarda un estilo bastante similar a un iPhone 5.

El Lava Iris X8 tiene especificaciones muy básicas pero bastante buenas si tenemos en cuenta su relación con el precio. En primer lugar, el equipo lleva una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD,  y el interior nos encontramos con un procesador Mediatek de 8 núcleos a 1.4 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento con una ranura para tarjetas microSD, y una batería de 2500 mAh.

Además de eso, ofrecerá Android 4.4 KitKat con una prometida actualización a Lollipop, cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED, cámara frontal de 3 MP 8,6 mm de grosor, y soporte dual SIM.

Sin duda un excelente dispositivo, por un precio considerablemente bajo.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *