Kodak también tiene su smarpthone. Conoce el nuevo Kodak IM5

0
Share

Seguramente estás familiarizado con el nombre Kodak, una compañía mundialmente conocida en el mercado de la fotografía. Hoy la firma ha presentado su nuevo producto con el cual buscan aprovechar el auge de los teléfonos inteligentes.

Durante el CES 2015 Kodak presentó su primer smartphone llamado Kodak IM5.

El Kodak IM5 se destaca por su facilidad de uso. Este dispositivo funciona con el sistema operativo  Android de Google, pero no utiliza un Launcher estándar, en su lugar ofrece una interfaz de especial que ofrece un acceso rápido y fácil a las funciones relevantes  como tales como llamadas, mensajes, cámara y contactos.

Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador octa-core a 1,7 GHz desconocido (presumiblemente debe ser un MediaTek), además de 1 GB de RAM y  8 GB de almacenamiento interno con ranura para microSD.

Por supuesto, Kodal no podía olvidarse del tema de la cámara, el Kodak IM5 cuenta con una cámara principal de 13MP con enfoque automático, con un exclusivo software de gestión de imágenes que permite a los usuarios editar fotografías de forma rápida, compartir en redeso sociales, o imprimirlas utilizando una aplicación personalizada compatible con impresoras domésticas.

El dispositivo estará disponible  a nivel mundial en colores blanco y negro desde finales del primer trimestre de este año, su costo será de alrededor de $ 249 dólares.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *