Así quedó su iPhone 5S por usar cargadores “chiviados”

0
Share

Esta noticia sin duda es una nueva advertencia para aquellas personas que usan cargadores genéricos o de terceros (“chiviados”). Ya hemos visto un gran número de incidentes con celulares Galaxy de Samsung por cargar sus celulares con un cargador no original, y ahora el turno fue para un joven poseedor de un iPhone 5S.

Según los informes, un joven de 16 años de edad vio cómo su iPhone se incendió mientras se estaba cargando. El adolescente sufrió quemaduras de tercer grado en su mano derecha, la pierna derecha y otras partes del cuerpo.

El joven Josh Schultz, al parecer enchufó su iPhone 5S en la pared y dejó el dispositivo cargando en una mesita de noche colocada al lado de su cama. A media noche su familia escuchó fuertes gritos desde el sótano (donde estaba la habitación del joven), quien rápidamente corrió a apagar el fuego.

Por suerte, el adolescente tenía un extintor a disposición con el cual pudo calmar las enormes llamas. Al parecer el cargador fue comprado a una estación de gas, y lógicamente no cumplía con el debido proceso de fabricación.

Esto por supuesto no es nada nuevo, ya que son muchos los incidentes de este tipo que hemos visto en los últimos años. A nuestros lectores les aconsejamos evitar al máximo posible utilizar cargadores de terceros, ya que estos no solo pueden dañar la batería de nuestro dispositivo, sino también ocasionar tragedias como esta, o peores.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *