iOS 9.1 estaría causando problemas con el Touch ID

0
Share

Hace un par de semanas se conoció que iOS 9.1 llegó con un error que básicamente desactiva la alarma del reloj. La desactivación de la alarma se presentada solo en algunos usuarios, pero fue necesaria una corrección de errores para perfeccionar un poco esta versión.

Como todos sabemos, las actualizaciones de software llegan con novedades que ofrecen funcionalidades nunca antes vistas en un sistema operativo, junto a corrección de errores y mejoras de estabilidad. Sin embargo, no todas las actualizaciones son perfectas. Mientras el tema de la alarma resultó molesto para muchos, al parecer hay un error más grave en iOS 9.1.

Según han publicado algunos usuarios en los foros de Soporte de Apple, después de la actualización el Touch ID ha comenzado a funcionar mal, o incluso ha dejado de funcionar por completo con esta actualización.

De acuerdo con los reportes de los usuarios, la actualización ha hecho que el Touch ID sea más lento para reconocer las huellas digitales, o en algunos casos, ha dejado de reconocer por completo las huellas de su propietario.

En uno de los temas del foro, un usuario escribe, “El Touch ID funcionaba normalmente antes de instalar iOS 9.1, luego de la actualización, y después de entrar en modo de bajo consumo, que dejó de funcionar”, mientras que otro afirma, “Estoy usando un iPhone 6S de 64 GB y actualizado a iOS 9.1 hace unos días. Mi Touch ID se ha hecho muy lento o bien no funciona después de varios intentos, y necesito ingresar con mi clave de acceso de entrada”.

El Touch ID es una de las principales características de los más recientes iPhones, así que esta falla puede llegar a ser bastante molesta, esperemos que Apple pronto logre mejorar este error. Sin embargo, hay que tener claro que esto solo ha afectado a una pequeña cantidad de usuarios.

¿Has tenido algún problema con el Touch ID en iOS 9.1?

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *