Instagram mejora su versión web

0
Share

Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas en dispositivos móviles, pero la compañía propiedad de Facebook ha realizado una mejora importante para mejorar la experiencia de los usuarios que en ocasiones utilizan la versión web.

Ciertamente, Instagram fue diseñado para ser utilizado principalmente en dispositivos móviles. Sin pero a veces es bastante necesaria la posibilidad de ingresar desde la web en una versión de escritorio. La versión de escritorio de Instagram (instagram.com) tiene muchas características faltantes, pero por suerte a parir de ahora los usuarios podrán realizar búsquedas desde sus computadores.

Gracias a estos nuevos cambios introducidos en Intagram en la web, los usuarios de esta red social pueden realizar búsquedas, tanto de otros usuarios, como de hashtags, e incluso lugares etiquetados en Instagram, lo que hace que ahora sea mucho más funcional que antes.

Lamentablemente, por ahora continúa faltando la posibilidad de subir fotos desde el escritorio, aunque estamos seguros que no hace falta, ya que la gran mayoría de las fotografías subidas a Instagram son tomadas con un Smartphone.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *