HTC tiene listo su nuevo HTC One E9

0
Share

Un nuevo dispositivo conocido como HTC One E9 está próximo a ser lanzado.  Durante esta semana se han disparado los rumores, y al parecer el dispositivo podría ser mostrado oficialmente tan pronto como en unas horas.

Esto según un nuevo informe proveniente de Asia, donde confirman que HTC ha enviado invitaciones a un evento que se llevarán a cabo en China. Pero lo más curioso es que el evento aparentemente durará una semana, desde evento tendrá una duración de alrededor de una semana, a partir de hoy 11 de marzo hasta el 17 de marzo.

htc-invite

Una versión en plástico del HTC One M9

Aunque no se sabe exactamente lo que podríamos ver en el evento, HTC podría aprovechar la oportunidad para anunciar el HTC One E9, un dispositivo que estaría orientado al mercado, justo donde se llevará a cabo el evento.

En cuanto al dispositivo, se espera que el HTC One E9 cuente con especificaciones similares al One M9 pero con cuerpo de plástico, así como una pantalla QHD de 5,5 pulgadas. En su interior estaría impulsado por un procesador  MediaTek MT6795, 3 GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *