Honor Magic si que impresiona con su velocidad de carga.

0
Share

La última creación de Huawei en 2016 comienza a despertar diferentes reacciones, su particular diseño no pasa desapercibido y sus características son puestas a prueba.

Honor citó a propios y extraños el pasado día 16 de Diciembre para la presentación del que sería un dispositivo innovador, en principio más parecido al diseño del Xiaomi Mi Mix, un teléfono todo pantalla sin apenas bordes en el marco. Luego de su flamante presentación, el Honor Magic consiguió impactar con su diseño de bordes curvos en los laterales y la parte superior, cristal y metal en una tonalidad violácea que lo hace ver muy bonito sin duda alguna.

Honor Magic si que impresiona con su velocidad de carga.
Honor Magic si que impresiona con su velocidad de carga.

Ahora, este flamante dispositivo por ahora se supone exclusivo del mercado chino, algunas especulaciones son optimistas sobre su llegada al mercado internacional, pero dada la inclusión del software dedicado para su uso en el mercado asiático, como el sistema de pagos móviles, esto parece bastante difícil. Lo cierto es que este Honor Magic ha sido vendido como un teléfono innovador, rompedor y son diferentes voces encontradas las que se refieren a esto, sus especificaciones no son las de los topes de gama más poderosos y reconocidos del mercado pero no debería tener problema en realizar las tareas más habituales de cualquier usuario.

Sus bordes curvos no terminan de ofrecer ninguna funcionalidad que no se pueda encontrar en los dispositivos actuales y el sistema de reconocimiento proporciona una experiencia inmersiva pero tampoco es una función completamente original, dicen los que han podido tener de cerca el teléfono que su funcionamiento es bastante completo y no permite visualizar notificaciones de personas que no reconoce con su cámara frontal dedicada.

Te puede interesar: El Huawei Honor Magic es oficial, realmente es tan mágico?

Algunos medios declaran su disgusto por la inclusión del sensor de huellas en forma de botón y además en el frontal del dispositivo, el cual se supone va en contra de las líneas finas del Magic, aún falta tiempo para que veamos los nuevos sensores debajo de la pantalla. Huawei se permite hacer publicidad de su marca filial a costa de la expectación que genera conocer cada uno de los detalles de este terminal.

Honor Magic si que impresiona con su velocidad de carga.
Honor Magic si que impresiona con su velocidad de carga.

Algo que sí se puede considerar único y verdaderamente innovador es el sistema de carga rápida que incluye este Honor Magic, con una generosa batería de 2900 mAh de capacidad, las pruebas compartidas desde Weibo nos indican que este hermoso terminal es capaz de alcanzar el 90% de la carga en apenas 30 minutos, una auténtica locura, completando el 70% de la misma en un periodo de 20 minutos, ideal para todos los usuarios, o hasta el 43% de la carga en solo 10 minutos, esto sí es definitivamente un hecho inobjetable.

Pero aún con esta importante novedad nos cuesta pensar que el Honor Magic sea tan mágico como nos los pintan, menos aún considerando su precio, algo más de 530 dólares en china y puede que más si consigue salir de oriente.

Qué te parece el sistema de carga del Honor Magic, le basta con esto y un bonito diseño para ser merecedor del titulo innovador?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *