Google Maps para iOS se actualiza con novedades interesantes

0
Share

Google ha actualizado su aplicación de mapas para iOS. La nueva versión de Google Maps 4.3.0 para iOS ya se encuentra  disponible para descargar en la App Store de Apple y es compatible con dispositivos iPhone y iPad con iOS 6 o superior.

Como en todos los casos, esta actualización busca ofrecer una serie de mejoras a los usuarios, entre las cuales se destaca una función que mostrará los negocios cerca a las direcciones que buscamos.  Además,  los usuarios también podrán ver datos interesantes sobre lugares de interés y agregar las direcciones a su calendario.Google-Maps-for-iOS-updated-to-version-4.3.0

Adicionalmente, Google Maps ahora mostrará los próximos shows y eventos en ciertos lugares, y al compartir comentarios los usuarios podrán ganar insignias de Google, en te caso, si una persona publica más de 200 comentarios recibirá un regalo anual de Google, además podrá ser presentado en redes sociales (Google+, Facebook y Twitter) como un “titán de la tecnología”.

Finalmente, la nueva actualización de Google más para iOS también traerá las típicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Recordamos que ya se puede descargar de manera gratuita desde la App Store.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *