Google activa el nuevo servicio reCaptcha invisible para posibles “bots”

0
Share

reCaptcha, es el nuevo servicio que se encuentra en fase beta y todos los propietarios de páginas webs pueden implementarlo si desean.

El nuevo servicio que está en su fase beta de Google, reCaptcha, los diálogos que muestra son para garantizar que las personas que entran a las páginas webs son reales y no robots. Desde ahora serán invisible gran parte del tiempo, y se mostrará sólo a aquellos usuarios que se sospechen sean “bots”.

El servicio será ofrecido por Google para los dueños de páginas webs que quieran implementarlo, aunque seguirá ofreciendo la versión anterior “No Captcha reCaptcha”, los cuales no requieren introducir ningún texto ni resolver problemas, sólo marcar la opción de “No soy un robot”, como explica la página web ArtsTechnica.

La nueva herramienta le brindará información a el buscador, para que sólo muestre sus “captchas” a los usuarios que con detecte como potenciales “bots”, permitiendo que las personas reales no tengan que resolver ningún tipo de pregunta o palabra. Todo esto se logrará, por medio de la inteligencia artificial quién monitorizará la actividad.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *