El Galaxy S8 llegará la otra semana a Colombia

0
Share

Confirmada la fecha de llegada a Colombia del Galaxy S8, el próximo 4 de mayo será el evento de lanzamiento en Bogotá.

Para todos los fanáticos y seguidores de Samsung les tenemos buenas noticias, ya que sí entre tus planes estaba cambiar de equipo, el próximo 4 de mayo será presentado en la ciudad de Bogotá el nuevo Samsung Galaxy S8. La firma ha catalogado la llegada de este dispositivo como le inicio de una nueva era, ya que remodeló este smartphone, que con los años se ha convertido en una de nuestras herramientas indispensables del día a día.

Desde ya, llega con el título de “el smartphone insignia de Samsung” ya que, en sí, trae la evolución de la familia S, la cual fue presentada al mercado en el año 2010 y desde entonces se posición en un alto lugar de la montaña del éxito en vetas mundiales de la empresa, y con la llegada de nuevas características innovadoras que ningún otro dispositivo ofrece en el mercado.

galaxy-s8

Esperamos que el Galaxy S8 no sea sólo un teléfono inteligente nuevo en el mercado, creemos que es un dispositivo que irá más allá de los límites que hayamos conocido antes. Este dispositivo promete marcar una nueva era entre el diseño de los smartphones, el equilibrio entre forma y función, arte, ciencia, diseño y tecnología.

Y como es de esperarse, nosotros, la Revista Smartphone cubriremos este lanzamiento desde la cuidad de Bogotá, y te invitamos que lo sigas por medio de nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *