Filtrado un supuesto render del LG G4 con sorpresiva pantalla curva

0
Share

Se espera que el LG G4 sea lanzado en los próximos dos meses como máximo, y aunque por ahora no se conocen muchos detalles acerca de lo que debemos esperar, hoy por fin ha aparecido una imagen que correspondería al próximo smartphone de LG.

Según lo que vemos en la imagen que encabeza esta noticia, el G4 tendrá un diseño bastante similar al G Flex 2, incluido su cuerpo curvo. La fuente de esta filtración aseguró que este es uno de los primeros renders creados por la empresa, y que la versión final podría variar un poco con respecto a la filtración de hoy.

La imagen está acompañada de detalles adicionales como las medidas del dispositivo, las cuales serían de 148,9 x 76,5 x 9,9 mm, que en comparación con sus predecesores sería un poco más corto, pero más ancho y más grueso que el G3 y anteriores.

A decir verdad, este render nos toma por sorpresa, ya que hasta ahora, nunca antes se había escuchado que el G4 tendría un diseño similar al del G Flex 2, ni mucho menos una pantalla curva.

Por ahora no se puede afirmar que la imagen corresponde al diseño definitivo del G4, pero en cierto modo nos da una idea de lo que LG tiene en mente para conquistar el mercado una vez más.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *