El Samsung Galaxy S6 será presentado el 1 de marzo

0
Share

Se acabaron los rumores, el Samsung Galaxy S6 ya tiene fecha de presentación.

Hoy los seguidores del mercado móvil se vieron sorprendidos con el nuevo movimiento de Samsung en el cual la empresa envió las primeras invitaciones de prensa para su evento en el MWC 2015, una de las ferias tecnológicas más importantes del mercado móvil.

El día 1 de marzo Samsung se presentará en escenario del MWC, y para celebrar la ocasión la compañía ha preparado su tradicional evento UNPACKED 2015.

Como todos sabemos, en el UNPACKED Samsung presenta sus nuevos smartphones de la línea Galaxy, de manera que estamos seguros de que ese día conoceremos el Galaxy S6, pero no solo eso, según podemos apreciar en la imagen, la compañía podría lanzar un smartphone con pantalla cuerva.

En la tarjeta de invitación se resalta la cita “WHAT´S NEXT” además de una línea plateada con una curva notable, lo que sería la pista más clara de que un nuevo concepto de smartphone está por sorprendernos.

Si al igual que nosotros, tienes por las nubes las expectativas sobre lo que lanzará Samsung el próximo 1 de marzo, no te despegues de Revista Smartphone, pues daremos a conocer todo lo que pase en el evento.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *