Estas serían las especificaciones del próximo Moto X 2016

0
Share

Esta semana Lenovo presento su familia Moto G en nuestro país y ahora Lenovo confirmó que la línea Moto X no ha desaparecido ni ha sido reemplazada por los Moto Z y al parecer pronto tendremos noticias, pues aparecieron sus especificaciones en el sitio benchmark.

especificaciones del próximo Moto X

Según el paso por GFXBench, el Moto X 2016 contaría con una sorprendente pantalla de 4.6 pulgadas con resolución Full HD. Su procesador sería un Mediatek MT6755 a 2.1 GHz y 3 GB de memoria RAM con capacidad de almacenamiento masivo que comienza en los 32 GB. La cámara fotográfica sería de 16 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles. Además de llegar, obviamente, con Android 6.0 Marshmallow.

Resulta curioso que estos datos sean realmente ciertos, pues mientras que el Motorola Moto G de este año ha crecido media pulgada, en el caso del Moto X 2016 vemos una disminución que no entendemos en absoluto, dejando el equipo en tan solo 4,6 pulgadas, lo cual convierte a éste en un Smartphone radicalmente distinto a lo que vimos en 2015. Es decir, lo único que tendrían de parecido es el nombre. En cualquier caso, la gente de Motorola se caracteriza por hacer las cosas con cabeza, así que no será tan descabellado que hayan optado por esta estrategia comercial no solo por bajar el tamaño de la pantalla sino por mantener viva la gama junto con los Moto G y los Moto Z.

Vale decir,  que todo indica que la familia Moto X pasaría a ser una gama media premium y que los tope de línea serían, efectivamente, los nuevos Moto Z.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *