Época de Gear: GearS2 y Gear VR llegan a Colombia

0
Share

En un stand bastante interactivo, Samsung presenta en Colombia nuevos productos

La cita se dio en el Centro Comercial Santa Fé de la ciudad de Bogotá temprano en la mañana. Para el evento se eligió una estructura circular (seguramente aludiendo al smartdevice) con estaciones de exploración de varios servicios de Samsung. A través de la actividad, se recolectaban botones con los cuales se hacía alusión a la gran gama de personalización a la que estaríamos inmersos más adelante en la exposición.

Gear S2, el protagonista

El GearS2 tiene un diseño clásico de reloj. Su pantalla de Zafiro con Gorilla Glass 3 y certificado IP68 (agua dulce) nos garantizan un equipo resistente a las actividades diarias normales. Los diseños de pantalla que se pueden apreciar son personalizables a través de las aplicaciones correspondientes. Podremos tener rutinas de ejercicio programadas e incluso, nos avisará si estamos muy sedentarios. En cuanto a música podremos controlar la reproducción de las pistas y ver los títulos. Para la mensajería tendremos la opción de revisar el mensaje y enviar una respuesta programada en caso de necesitarlo. Su correa es fácilmente intercambiable por ser universal y puede ser reemplazada en cualquier relojería. Encontramos dos tipos de GearS2 dependiendo las necesidades del usuario, cuyo plus está basado en Fitness. En la galería podrás apreciar a mayor detalle las características físicas de este dispositivo.

Gear VR, Marte al alcance de tus pies

Adicionalmente, se presentó El Gear VR que no es más que un dispositivo que permite adaptar la pantalla de tu celular para tener una experiencia tipo virtual. De hecho hay varios desarrolladores creando aplicaciones específicas para este componente, así que será bueno ver qué potencialidades serán explotadas además de las ya utilizadas con los videojuegos disponibles.

Level, audio increíble

Un elemento adicional presentado fue la gama de audífonos de la serie Level cuyo sonido envolvente nos sorprendió gratamente. El DJ encargado de la zona de experiencia realizaba mezclas musicales con dos Samsung Edge 6 conectados a un control de sonidos y por supuesto, un accesorio Level.

Galería del Evento

 Redes Sociales Evento

Samsung Colombia: Facebook y Twitter

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *