El Sony Xperia Z4 recibe una importante certificación de autoridades en Japón

0
Share

El Sony Xperia Z4 es uno de los dispositivos más rumoreados de los últimos meses, incluso varios aseguraban que el dispositivo sería desvelado a principios de este año, y al parecer ya Sony tiene todo listo para lanzarlo.

Hasta el momento se ha hablado de un Xperia Z4 con dos variantes de diferentes resoluciones pantallas, un modelo Xperia Z4 Walkman para los amantes de la música, y un Xperia Z4 Ultra con pantalla superior a las 6 pulgadas, sin embargo, nada de eso podemos confirmar.

Pues bien, al parecer el Sony Xperia Z4 ha sido certificado por una autoridad japonesa de tecnología inalámbrica, lo que significa que el dispositivo está listo para ser presentado y en cualquier momento podríamos ver un lanzamiento oficial del próximo Smartphone de Sony.

En el caso de Japón, el Sony Xperia Z4 fue certificado en tres versiones: NTT DoCoMo, Softbank, y KDDI, las tres versiones contarán con soporte para LTE, incluyendo la nueva generación de la tecnología de llamadas de voz en alta calidad VoLTE, la cual poco a poco es adoptada por los operadores de todo el mundo.

La certificación además confirma la presencia de la ya habitual conexión a redes  Wi-Fi a / b / g / n / ac.

De momento no se conoce una fecha del lanzamiento del dispositivo, pero se especula que Sony presentará su Xperia Z4 durante este primer trimestre.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *