El Samsung Gear S2 cuenta con aplicaciones exclusivas para Colombia

0
Share

Nike+ Running, CNN, S Health y Bloomberg son algunas de las aplicaciones desarrolladas para este smartwatch. Además, los usuarios en Colombia podrán descargar El Tiempo, Portafolio y Futbolred.

Hoy en día debemos estar informados en todo momento, monitorear nuestro desempeño físico y recibir contenidos exclusivos que nos generen experiencias únicas, son algunos de los usos que buscan los usuarios de relojes inteligentes.

Pensando en las necesidades de las personas activas y dinámicas, Samsung ha desarrollado una serie de alianzas con diversos generadores de contenido para crear aplicaciones exclusivas, tanto locales como internacionales para su más reciente reloj inteligente el Samsung Gear S2.

Entre estas aplicaciones exclusivas encontramos a Nike+ Running, S Health o Lifesum, para los amantes al deporte y ejercicio, las cuales les ayudarán a mantenerse activo y monitorear sus progresos deportivos y su estado de salud en general. De igual forma, los aplicativos móviles de las cadenas internacionales de noticias CNN, ESPN y de la plataforma de noticias y análisis financiero Bloomberg complementan la experiencia de los usuarios.

El contenido local también está presente para los usuarios del Samsung Gear S2. Los principales medios de Casa Editorial El Tiempo (El Tiempo, Portafolio y FutbolRed) cuentan con sus aplicaciones, las cuales les permitirán a los usuarios estar al tanto del acontecer noticioso, económico y deportivo del país en tiempo real, directamente desde el dispositivo. Estas tres aplicaciones han sido desarrolladas por la empresa CDI Interactive, que cuenta con un equipo en la ciudad de Manizales, especializado en la creación de aplicativos y nuevas tecnologías. De esta manera, Samsung ratifica su apoyo a la generación de contenido local y al aprendizaje de nuevas tecnologías por parte de los desarrolladores colombianos.

Gear S2 Classic front

S Health

Esta es la aplicación de la plataforma oficial de medición de ejercicio y vida saludable desarrollada por Samsung. Mide de manera eficaz los niveles de actividad física diaria, la frecuencia cardiaca, el consumo de agua y cafeína, entre otras, manteniendo en forma a sus usuarios gracias a los mensajes motivacionales y notificaciones del reloj.

Nike+ Running

Esta es una aplicación perfecta para los amantes del deporte, especialmente del running. La misma le permite hacer un seguimiento detallado de las salidas a correr, ayudando así al usuario a alcanzar sus metas.

Bloomberg

La plataforma de análisis e información financiera más importante del mundo estará al alcance de su mano. Consultar oportunamente el precio de las acciones de interés, así como las noticias más relevantes del acontecer económico en tiempo real, nunca será tan fácil como con este aplicativo desarrollado para este smartwatch.

CNN

Una de las cadenas de noticias más prestigiosas del mundo, también estará presente en el más reciente reloj inteligente de Samsung. Su interfaz elegante y sofisticada hace de esta una aplicación indispensable para estar enterado de los principales sucesos internacionales, con una mirada y análisis a profundidad.

El Tiempo

Con esta aplicación exclusiva para usuarios del Gear S2, usted podrá estar al día con las noticias más relevantes de Colombia y el mundo, directamente desde la pantalla de su dispositivo.

En una próxima actualización los usuarios podrán tener un Watch Face con las noticias más importantes.

Portafolio.co

Los usuarios podrán acceder a las últimas noticias de economía y negocios del país

En una próxima actualización los usuarios podrán tener un Watch Face con la información más importante, de modo que podrán ver la hora y estar al tanto de los indicadores de su interés al mismo tiempo.

Futbolred.com

Con esta aplicación los usuarios podrán estar enterados de los últimos resultados futboleros de la Liga Águila, el Fútbol Colombiano, la selección Colombia y los jugadores nacionales en el exterior.

En una próxima actualización los usuarios podrán tener un Watch Face con el resultado de los partidos de sus equipos favoritos.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *