El próximo Lumia de alta gama sería fabricado en metal

0
Share

Esta no ha sido una semana buena para Microsoft. Como parte de los reajustes internos, la compañía anunció una serie de 7.800 despidos y parte de ello se debe a una posible sobrecarga económica tras la adquisición de Nokia.

Sin embargo, Microsoft todavía tiene una última apuesta, la más arriesgada en mucho tiempo para conquistar el mercado móvil. Se trata de Windows 10 Mobile, una gran renovación de su sistema operativo para celulares y tablets, que promete bastante.

Windows 10 Mobile debutará a finales de año junto a un Microsoft Lumia de alta gama, que será el buque insignia de la compañía para competir con los más grandes. Mucho se ha dicho sobre sus especificaciones, inclusive ya se barajan los posibles nombres, pero esto último continúa siendo un misterio. Lo único cierto es que tendrá un hardware bastante potente capaz de competir con dispositivos como los de Apple y Samsung.

Hoy un nuevo rumor indica que el próximo Lumia de alta gama será fabricado en metal, algo que le daría aún más peso, y llamaría la atención de los consumidores. Los mejores smartphones del momento ya están siendo diseñados en materiales metálicos, de manera que Microsoft no piensa dejar pasar la oportunidad para sorprender desde todos los puntos de vista.

Esperamos que a finales de año el camino de Windows Phone (en adelante Windows 10 Mobile) tenga una nueva esperanza.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *