El HTC One M8 comienza a actualizarse a Marshmallow

0
Share

One M8 se actualizarse a Marshmallow

HTC ha sido la única compañía que ha confirmado oficialmente que sus dispositivos HTC One M8, One M9 y M9+ contarán con actualización a Android Marshmallow. Si HTC sigue el mismo ritmo de actualizaciones que llevó con Android Lollipop en su gama alta, lo más seguro es que el HTC One M8 y One M9 también reciba la nueva versión en enero de 2016.

Una de las mayores ventajas con la que cuentan los usuarios de HTC es que esta compañía mantiene una política de comunicación abierta con sus clientes en cuanto a las actualizaciones de software, que actualizan en su blog oficial y en su página de actualización (dirigida esta última principalmente a sus clientes norteamericanos). No solo eso sino que además HTC ofrece una garantía de actualización de dos años a sus terminales (cuando otros fabricantes ofrecen 18 meses).

HTC comienza la actualización de su buen One M8, buque insignia de la compañía en el 2014, a la versión 6.0 Marshmallow de Android.

Como es lógico, este update ha empezado en los mercados asiáticos e irá llegando de forma gradual a los demás países en su versión 6.14.707.1, pesando 1.14 GB.

Por supuesto, es cuestión de días para que les llegue la notificación a sus respectivos One M8 en el resto del mundo.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *