El Galaxy S7 podría incluir finalmente ranura para microSD

0
Share

Samsung recibió un montón de críticas por no haber incluido ranura para microSD en sus dispositivos insignia de este año. Hasta el Galaxy S5, la compañía siempre había ofrecido almacenamiento externo, pero los nuevos Galaxy S6 llegaron sin esta posibilidad.

Varios rumores indican que posiblemente el próximo modelo Galaxy S7, sí incluirá nuevamente ranura para tarjetas microSD, y nuevamente parece tomar más fuerza esta especulación.

Este nuevo rumor afirma que Samsung, sin duda está planeado incluir de nuevo ranura para microSD en sus Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, aunque no puede darse como un hecho hasta que la propia compañía lo confirme.

La fuente también indica que el Galaxy S7 va a tener una pantalla de 5,2 pulgadas, mientras que el Galaxy S7 Edge va a incluir una pantalla mucho más grande de 5,7 pulgadas curva, otro rumor que se ha hablado también con anterioridad.

Si Samsung decide traer de vuelta a la ranura para tarjetas microSD, sin duda le irá aún mejor el próximo año, pues esta es una de las características más deseadas por los usuarios de smartphones. En cualquier caso, tendremos que esperar mucho más para salir de dudas.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *