Blackphone 2, el smartphone ‘más seguro del mundo’ se renueva

0
Share

Hace un poco más de un año el Blackphone llegó al mercado como “el smartphone más seguro del mundo”. Ahora en pleno MWC 2015 la compañía ha presentado una versión mejorada llamado Blackphone 2, que llegará junto a una Tablet.

Blackphone 2, el smartphone de la seguridad

El plus adicional que ofrece este dispositivo siempre será la privacidad, sin embargo, para este año el Blackphone 2 trae consigo unas especificaciones muy buenas. Hablamos de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1080p, una batería no extraíble 3,060mAh, un procesador más rápido y 3 GB de RAM, además por supuesto tiene preinstaladas las aplicaciones de seguridad de Silent Circle.

El Blackphone 2 llegará al mercado en la segunda mitad de este año, y su precio será de $ 649 dólares, un precio  justo teniendo en cuenta que promete una seguridad inigualable.

Blackphone +

Por otra parte, la empresa también presentó una Tablet llamada Blackphone + (Blackphone Plus), un dispositivo de 7 pulgadas que conoceremos en detalle a finales de año.

Software

En cuanto al software, Silent Circle anunció la primera actualización importante de su sistema operativo centrado en la privacidad PrivateOS 1.1, el cual está basado en Android. La nueva actualización añade Spaces, una característica que permite cambiar entre perfiles separados en el teléfono. También hay una nueva aplicación llamada de conferencia segur llamado Silent Meeting.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *