BlackBerry Mercury vendrá con Android Nougat de serie.

0
Share

Una filtración en las última horas da cuenta de la importante novedad para el nuevo dispositivo de la compañía canadiense con teclado físico.

Una de las verdaderas novedades del universo móvil será la que presuma BlackBerry con el Mercury, un nuevo intento por introducir un teléfono inteligente con teclado físico, una particular combinación con la versatilidad del sistema de Google, las herramientas de productividad y seguridad de BlackBerry y la funcionalidad del teclado.

Un dispositivos que según algunas fuentes podría ser presentado en CES 2017, pero puede quedar para el MWC. Con su llamativo diseño ha surgido un divertido debate en la Red, es de verdad pequeña la pantalla de 4.5 pulgadas del BlackBerry Mercury, porque esta característica tiene trampa, primero porque el formato es una extraña figura rectangular pero más ancha de los normal, esto por la resolución 1.680 x 1.080 píxeles con una densidad de píxeles por pulgada de 420.

Blackberry mercury se deja ver en fotos reales.
Blackberry mercury se deja ver en fotos reales.

Roland Quandt ha sido el encargado de revelar esta importante aclaración de la pantalla, pero también nos ha permitido conocer que el teléfono contará con Android Nougat de serie, una gran noticia poco habitual en las últimas horas, Samsung ha revelado hace pocas horas los Galaxy A de 2017 que llegarán aún con la versión Marshmallow 6.0.1 . Con esto el particular Mercury entrará a competir con toda la fuerza posible.

Regresando al tema de la pantalla, la trampa está en cuanto al aprovechamiento de la misma, ya que en ningún caso se verá disminuida por el teclado en pantalla, uno de los principales usos que hacemos en los teléfonos con pantallas táctiles y que en el Mercury no se realizará dejando más espacio para los contenidos que la gran mayoría de los dispositivos del mercado salvo los phablets de más de 5,7 pulgadas.

BlackBerry Mercury con Android Nougat
BlackBerry Mercury con Android Nougat

Detalles pequeños pero importantes que nos ponen alerta para la presentación del nuevo teléfono de la canadiense, si es CES, estamos a poco más de 3 días, sino, esperamos seguir conociendo más detalles. Por último destacar que el señor Quandt también ha manifestado que entre la información que el maneja, el BlackBerry Mercury contaría con un corazón Snapdragon 625 de Qualcomm, esto lo ubica en la cada vez más prestigiosa gama media premium.

A falta de conocer el precio, que lastimosamente no ha jugado a favor de los últimos lanzamientos de BlackBerry, malas decisiones que pueden costar las buenas ventas de un terminal que estamos seguros cuentan con su público, no olvidemos que la compañía fue furor hace unos años atrás con su teclado Qwerty y el popular BlackBerry Messenger.

Qué te parece esta informacion, estara BlackBerry a punto de presentar una propuesta ganadora, qué le faltaria al Mercury para triunfar?

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *