Así celebra Samsung sus 10 años de familia Galaxy

0
Share

Este miércoles, 20 de febrero, Samsung Electronics conmemora la la primera década de innovación de la familia Galaxy. Para celebrarlo le dará la bienvenida al un nuevo miembro de la familia con un Unpacked del Galaxy S10 que tendrá lugar en el auditorio Bill Graham Civic en San Francisco, Estados Unidos.

Unpacked Samsung

Algunos detalles del lanzamiento

Aunque por el momento solo se trata de rumores, algunos portales extranjeros aseguran que Samsung no solo presentará un smartphone  sino cuatro el Galaxy S10, Galaxy S10 Plus, Galaxy S10E Y Galaxy X 5G.

Otros dispositivos que se rumora que se presentarán son el reloj inteligente Galaxy Watch Active, las pulseras de actividad Galaxy Fit y Galaxy Fit E, los audífonos inalámbricos Galaxy Buds y más detalles de su celulares flexible Galaxy X o Galaxy Fold.

Sin embargo, reiteramos, este listado se trata únicamente de filtraciones y rumores que serán confirmados hasta hoy a las 2:00 pm.

Qué hacer para ver el Unpacket del S10

El fabricante surcoreano realizará una transmisión en vivo del evento que estará disponible desde el portal oficial de noticias de Samsung a partir de las 2:00 pm.

En Revista Smartphone les contaremos todos los detalles de la transmisión.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *