Aprobada la ley E-Label que busca eliminar los logos grabados en los dispositivos

0
Share

Hoy se ha conocido una importante noticia de interés general para fabricantes y consumidores de dispositivos electrónicos.

El proyecto de ley E-Label que buscaba eliminar los logos grabados en la mayoría de los dispositivos finalmente fue aprobado en Estados Unidos.

Tras la aprobación de la llamada ley E-Label, los diferentes símbolos que vienen remarcados en los dispositivos como parte de las correspondientes  certificaciones y otros datos de información exigidos desde hace un tiempo por la ley,  podrán ser almacenados de manera electrónica y será válido que en lugar de grabar la certificación en el cuerpo del dispositivo, esta sea visible de manera digital desde su pantalla.

Esto significa que en un futuro no muy lejano, los dispositivos lucirán mucho más limpios y dicha información podría ser consultada por ejemplo en un aparatado especial del menú del dispositivo., por supuesto, en algunos mercados los logos exigidos seguirán siendo obligatorios según la lay que rija, sin embargo, este es un buen paso para que otros entes tomen en cuenta.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *